La movida contra el tarifazo suma apoyos

|| Locales
Compartir

La diputada Giacone brindó su apoyo a la Multisectorial que presentó un amparo para que el aumento de luz quede sin efecto. “Creemos urgente y necesario, de volver a foja”, dijo la legisladora.

La diputada provincial del Frente justicialista para la Victoria (FJPV), Claudia Giaccone  sigue brindando su apoyo a la Multisectorial contra el tarifazo que componen pequeños comerciantes, Pymes, Asociaciones Civiles, ayer presentaron recurso de amparo contra los últimos aumentos de luz eléctrica

La presentación fue en los Tribunales Provinciales de Rosario bajo la figura de la ley de intereses difusos (10.000). Distintos sectores políticos acompañaron la iniciativa.

El recurso de amparo requiere volver la tarifa de la luz a octubre pasado suspendiendo los aumentos de noviembre y febrero últimos

"Vemos que a estos aumentos excesivos, se sumarán los próximas facturas de Aguas Santafesinas S.A. y Litoral Gas con sus respectivos incrementos, por lo cual disminuirá aún más la rentabilidad en muchos comercios y eso puede llevar  al cierre de muchos de ellos, con los consiguientes despidos de personal”, expresó Giaccone.

"Es por ello que apoyamos el reclamo, que creemos urgente y necesario, de volver a foja cero con los aumentos de tarifas de luz que se dieron en noviembre y febrero pasado”, concluyó.

 

 

Noticias relacionadas