La ministra de Producción firmará un nuevo acuerdo comercial en Rosario

|| Locales
Compartir

La ministra de Producción de la provincia de Santa Fe, Alicia Ciciliani, estará este jueves en la Proveeduría Mercantil de la Asociación de Empleados de Comercio para rubricar un convenio para potenciar la comercialización de productos del programa “De Mi Tierra. Santa Fe”.

La ministra de Producción de la provincia de Santa Fe, Alicia Ciciliani, visitará la Proveeduría Mercantil de AEC este jueves por la mañana junto a distintos productores santafesinos y luego rubricar un convenio con miembros directivos de AEC, enmarcado en el acuerdo de apoyo comercial a MIPyMES agroalimentarias, licenciatarias de la marca provincial “De Mi Tierra. Santa Fe”.

Uno de los objetivos que persigue el Ministerio de Producción es potenciar la comercialización de esas MIPyMES licenciatarias de la marca provincial, dotar al espacio de comercialización de una oferta diferenciada de productos de calidad, para que los consumidores accedan a los mismos a precios razonables, ya que, en general, no se encuentran en las grande superficies.

Algunos de los productos “De Mi Tierra” que serán ofrecidos en la Proveeduría Mercantil son: Fiambres como salames, y lomito, bondiola y panceta, estos tres últimos feteados y envasados al vacío, provenientes de la localidad de Gobernador Crespo; Lacteos Don Angel (Santo Tome), quesos Brie y una amplia variedad de saborizados; más las marcas ya presentes: Chamen, Brescia, Ricolact, Doña Emilia, Pinasco, Alloa, entre otras.

Noticias relacionadas