La madre del trapito negó que su hijo sea barrabrava y pidió que no lo “ensucien”

|| País
Compartir

El joven que agredió a otro a la salida de un boliche cuando se negaba a pagar fue la noticia del lunes. Ayer ya lograron detenerlo y hubo muchas versiones respecto de la vida de este muchacho que se supo era empleado municipal de San Martín. Cree que es un “perejil”.

La madre del "trapito" que noqueó a un joven, Graciela Abelik, aseguró que su hijo salió en defensa de la mujer que cuida los coches a la salida del boliche porque el agredido le habría querido pegar. "Mamá, pensé que te estaban puteando a vos", le dijo Jorge Fernando Abelik. Además apuntó contra los comunicadores que dieron la noticia: “El periodismo nos ha destrozado. Se están diciendo cosas que no son, mentiras”.

En cuanto a lo que sucedió, puntualizó: "Cuando ellos se iban esta mujer les cuenta que el muchacho le quiso pegar y justo ahí vuelve a increparla. El muchachito los empezó a increpar y Fernando le dio un sopapo. Como madre lamento mucho lo del chico pero tampoco que lo ensucien porque es un bruto. Tampoco escuchar barbaridades que no son ciertas".

En medio de esa tormenta de datos que cayó en los medios de comunicación, uno de ellos era que Abelik era un barrabrava: "No sabe ni lo que es ir a una cancha, lo que menos le interesa es el fútbol, ni conoce Caseros. No sé qué viene atrás de todo esto, es un perejil".

Contó que su hijo salió en defensa de la mujer porque imagino si algo así le sucediese a su madre. "Sabes qué me dijo ´Mamá pensé que te estaban puteando a vos y no medí el golpe´. Nunca tuve trato con abogados, ni entré en una cárcel, ni mis hijos ni mi marido. Yo hace 20 años que trabajo en la secretaría de la municipalidad de San Martín. Que no ensucien a mi hijo porque después es muy difícil que alguien diga ´esto no fue de esta manera´". (RosarioNoticias.info/Minutouno)