La lluvia se robó el amanecer

|| Locales
Compartir

Desde la madrugada que el fuerte temporal está cayendo en la ciudad. Producto de las precipitaciones incesantes varias calles están anegadas. Hay vigente un alerta meteorológico.

¿Querían lluvia? Llegó y lo hizo desde la madrugada de manera incesante. Si los días de humedad fueron la excusa para pedir por un poco de agua ahora habrá que aguantarse estar un  poco mojados. Más que nada aquellos que tienen que estar todo el día en la calle. Las precipitaciones continuarán a lo largo de la jornada de jueves. El viaje hacia el trabajo o la escuela se hizo un poco más complejo.

Producto de la caída de agua varias calles de la ciudad resultaron anegadas. Hay que tener cuidado a la hora de transitar porque la visibilidad está reducida y más aún para quienes deben viajar por las rutas de la Provincia.

En cuanto al pronóstico todo indica que las tormentas permanecerán hasta este jueves a la tarde y por la noche las condiciones climatológicas puede que mejoren. En cuanto al viernes y el sábado el sol intentará salir aunque sea por un rato.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Lluvia Rosario