La lluvia se quedó con el protagonismo de la primavera

|| Locales
Compartir

El sol reclama su lugar en esta estación, pero las precipitaciones no lo dejan. Una vez más el cielo gris es la estrella de la jornada. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia tormentas fuertes.

Para los que esperaban que los días lindos lleguen con la primavera, les tenemos una mala noticia. Por el momento el sol no saldrá y la lluvia tendrá el rol protagónico en los primeros días de la estación. Calzadas mojadas, humedad y hasta pueden aparecer algunas ráfagas de viento.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles neblina, cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, aunque algunas podrían ser fuertes. Además habrá vientos leves o moderados del sudeste.

En tanto, para la tarde noche el panorama es igual, así que si tenés que salir durante todo el día, no te olvides de llevar el paraguas y un buen pilotín.

En cuanto a la temperatura la mínima estaba prevista en los 13 grados y la máxima llegará a los 18. La humedad tiene un rol secundario, pero molesta.

Noticias relacionadas