La lluvia se pospone un día más y el sol hará de las suyas

|| Locales
Compartir

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Cuesta levantarse pero por suerte los madrugadores tuvieron la suerte de hacerlo con una suave brisa de verano. Lo peor llega con las altas temperaturas, pero será una nueva jornada para poder disfrutar de la pileta porque para el finde el cielo será gris.

Hay que disfrutar del sol, al menos hasta que se deje ver. Porque la lluvia se tomó un día más de descanso y parece que el cielo gris y el clima inestable pasaron a ser materia pendiente para el fin de semana. Es viernes, el día más esperado por muchos y post jornada laboral no vendrá nada mal darse un chapuzón. Luego, a cambiar el agua de la pileta.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un sábado y un domingo con cielo muy gris acompañado de lluvias y tormentas. Habrá que buscar un plan para hacer dentro de casa. Películas, series o bien un poco de orden en cada uno de los cuartos de tu casa.

En cuanto a la temperatura para hoy la máxima será de 31 grados. El alivio llega con las precipitaciones porque habrá un marcado descenso y para mañana el termómetro sólo alcanzará los 24 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

clima Pronóstico SMN