La lluvia fue la protagonista del partido entre Central y Defensa y Justicia

|| Deportes
Compartir

En un partido donde no se sacaron demasiadas ventajas y el transcurso del encuentro fue bastante aburrido, se pasaron los 90 minutos sin goles. Si bien los locales tuvieron un mejor primer tiempo, no lograron convertir.

El partido entre Central y Defensa Y Justicia no tuvo buenos momentos. Si bien los dirigidos por Eduardo Coudet tuvieron un mejor primer tiempo, luego en el complemento con la pérdida de Marco Ruben y Teo Gutiérrez, no supieron encaminarse hacia el gol. Al final, terminó empatado en cero.

El conjunto del Chacho Coudet salió a buscar el triunfo desde el primer momento y las dos figuras del canalla, Marco Ruben y Teo Gutiérrez, tuvieron varias oportunidades. Un cabezazo del goleador y capitán dio en el travesaño. Mientras que por su parte el colombiano, hizo su jugada pero el uno visitante le tapó un mano a mano sobre el área chica.

La sociedad ofensiva funcionaba muy bien, mientras duró. Pero nunca lograron concretar las jugadas claves.

En el complemento Central se fue apagando y Defensa empezó a tener un poco más de protagonismo, pero fue tan escaso que ni molestó a los defensores canallas. Así fue todo el segundo tiempo hasta que el hombre de negro pitó el final y la primera fecha para ambos terminó con un punto para cada uno.

Noticias relacionadas