La lluvia de la madrugada dejó humedad y bastante calor

|| Locales
Compartir

Varias veces los truenos cortaron el sueño de más de un rosarino. Si pensaban que al amanecer iba a refrescar, se equivocaron. El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por tormentas fuertes en Santa Fe que se renovó hasta las 13:30.

La lluvia no alivió el calor y la humedad está en casi su máximo potencial. El cielo permanecerá gris y las precipitaciones pueden a aparecer en cualquier momento. Además el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes para Santa Fe y otras provincias. El nuevo comunicado es a las 13:30.

El clima está pesado, la cabellera de las personas denotan que la humedad está a full y las probabilidades de lluvias y tormentas es latente. Así que hoy no olvidarse el paraguas en casa por las dudas.

En tanto el SMN lanzó un alerta por tormentas fuertes para Santa Fe, Capital Federal, Norte de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Este de Salta, Santiago del Estero, Ciudad de La Plata y río de La Plata. El informe revela que se pueden presentar lluvias y tormentas de variada intensidad en forma aislada. Aunque prevé que llegando a la noche tiendan a generalizarse siendo “algunas localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo”.

Noticias relacionadas