La lluvia atentó contra el banderazo por Messi

|| Deportes
Compartir

La concentración en apoyo al mejor jugador del mundo se realizó pese al mal tiempo, pero con mucha menos gente de lo esperado. La convocatoria se hizo a nivel nacional. En Rosario cerca de 500 fanáticos pidieron por la continuidad de Lío en la Selección.

Con mucha menos gente de la que se esperaba como consecuencia de las contantes lluvias, se llevó a cabo hoy el banderazo en el Monumento a la Bandera para pedir por la continuidad de Lio Messi en la selección luego que se conociera su decisión de renuncia tras la nueva derrota ante Chile en una final de la Copa América. La movida en apoyo al crack se inició a través de las redes sociales y tuvo alcance nacional. En el obelisco la concentración tampoco fue multitudinaria también por la misma razón que en Rosario: el mal tiempo.

Una gran bandera argentina fue exhibida por los fanáticos rosarinos que se manifestaron sobre avenida Belgrano, al pie del Monumento. El trapo rezaba la leyenda “Simplemente Gracias”. Entre los presentes, alrededor de 500 personas, se destacaban varios niños con sus rostros pintado de celeste y blanco.

Noticias relacionadas