La lluvia al final llegó y vino recargada

|| Locales
Compartir

A partir de la madrugada se empezaron a sentir las primeras gotas caer. El chaparrón no cesa y el viento no deja de sacudir las copas de los árboles. Hay varias zonas anegadas. Hubo voladuras de chapas en algunos lugares. El SMN emitió alertas a corto y mediano plazo.

calles de la ciudad se vieron afectadas. Hay varios árboles caídos, zonas anegadas, y  a los que pueden se recomienda quedarse en sus casas. Hay mucho viento e importante actividad eléctrica.

Empapados, así están todos esta mañana. Quienes por su trabajo debe salir de sus casas no encontraron más remedio que llevar el paraguas y afrontar el día. Pero la lluvia es contante, el viento no ayuda y llegar medianamente seco al lugar de trabajo es una utopía.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre un alerta hasta las 10.30 por tormentas de variada intensidad, “algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas de viento e importante actividad eléctrica”. Se cree que “las condiciones comenzarán a mejorar durante la mañana de hoy”.

Las alertas también son a corto plazo y ahora rige una hasta las 8.45 por “tormentas severas, lluvias intensas con ráfagas y caída de granizo”. También se incluyen en el área de cobertura a  Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Corrientes.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Lluvia SMN Alerta