La Lepra quiere seguir de racha y buscará la victoria ante Colón

|| Deportes
Compartir

El partido comenzará a las 17 en el estadio Brigadier López por la fecha 11 del campeonato. Osella vuelve a repetir el equipo que derrotó a River.

Newell's buscará seguir prendido bien arriba de la tabla. Pese a los problemas institucionales en el club del Parque, en lo futbolístico las cosas vienen un poco mejor. Diego Osella repetirá el equipo que enfrentó y venció a River. El partido ante Colón comienza a las 17 en en el estadio Brigadier López. Arbitra Fernando Echenique.

El rojinegro pudo encontrar su rumbo y si bien hay algunas cosas por ajustar, el equipo funcionó muy bien ante River y Osella no hará cambios para este sábado frente a Colón. Scocco fue una de las piezas claves para esta recuperación, sumado a eso Maxi Rodríguez pone siempre por encima su jerarquía y así poco a poco fueron encontrando el rumbo.

Colón de Santa Fe, no viene muy bien en el torneo. Cayó en la fecha pasada ante el potente Estudiantes. Fue un duro golpe porque venían de dos victorias seguidas ante Atlético Rafaela y Arsenal. Pero esa irregularidad que experimenta el Sabalero es lo que genera preocupación en el cuerpo técnico.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Diego Osella NOB Colón