La Justicia intervino el hospital Italiano

|| Locales
Compartir

Así lo dispuso el juez en lo Civil y Comercial de la 7ma Nominación, Marcelo Quiroga. El magistrado, que designará tres interventores, indicó que se preservarán las fuentes de trabajo.

El hospital Italiano fue intervenido por la Justicia. La medida la dispuso el juez en lo Civil y Comercial de la 7ma Nominación, Marcelo Quiroga. A su vez, el magistrado designará tres interventores que se harán cargo de la administración del nosocomio.

La histórica institución viene padeciendo una crisis económica que afectó su funcionamiento y puso en alerta a empleados, doctores, pacientes y vecinos que se movilizaron en defensa del hospital.

En marzo pasado el gerente general se había desvinculado de la administración del hospital, al mismo tiempo que se produjo un faltante de dinero que afectó el funcionamiento de la institución.

Con este panorama, el magistrado deberá designar a los tres interventores del nosocomio ubicado en calle Virasoro al 1300. Al mismo tiempo, señaló que se preservarán las fuentes de trabajo.

Noticias relacionadas