La joven agredida en la escuela puede perder la visión de un ojo

|| Locales
Compartir

Tras las agresiones recibidas por otra compañera de curso, la adolescente tuvo que ser intervenida en el Hospital Centenario. Si bien el director del efector público anunció que deberá someterse a otras operaciones no garantizó que pueda recuperar la visión del lado derecho.

La joven que fue agredida a la salida de la escuela Nº 472 Crisol ahora tiene comprometido el ojo derecho. Tras las agresiones que recibió por parte de otra alumna, permanece internada en el Hospital Centenario. Ya los médicos le realizaron distintas intervenciones quirúrgicas pero creen que será complicado poder recuperar la visión de ese lado.

El director del Centenario, Adrián Rascón, informó a Radio 2 que la chica de 15 años, tiene muy comprometida la visión del lado derecho. Requerirá más intervenciones, pero no asegura que quede bien. 

Desde hace un par de semanas se conocen varias noticias de alumnos que por peleas en las escuelas terminan con graves lesiones en sus cuerpos. El caso de esta joven ocurrió minutos antes de ingresar a la clase de gimnasia cuando fue agredida por otra adolescente.

Según las primeras informaciones, la lastimó “en defensa propia”, pero la madre de la víctima negó eso y manifestó que ya la semana pasada había informado a las autoridades del colegio del problemas que tenía su hija con una compañera.

Noticias relacionadas