La Intendenta reconoció diferencias entre Leone y Javkin

|| Locales
Compartir

Para Fein eso lejos de ser un problema es una “fortaleza”. Sostuvo que “permite sintetizar mejor las experiencias diversas”. También se refirió a la relación con el gobierno nacional. En ese aspecto indicó que el diálogo es permanente, pero las soluciones no llegan.

La intendenta, Mónica Fein, reconoció que existen serias diferencias entre el secretario de Gobierno municipal Gustavo Leone y el secretario general Pablo Javkin. Para la jefa comunal eso lejos está de ser un problema al sostener que es una fortaleza tener gente con distintos recorridos políticos. También se refirió a la relación con el gobierno nacional. En ese aspecto dijo que diálogo está abierto, pero todavía no se concretó ningunas de las promesas recibidas.

En declaraciones a canal 4 de Cablehogar manifestó: “Creo que es una fortaleza tener gente con distintos recorridos políticos y distintas miradas porque nos permite sintetizar mejor las experiencias diversas. Para mí como intendenta es una alegría tenerlos a los dos” (por Javkin y Leone). Al tiempo que manifestó: “Esa mirada diferente de las cosas es una buena síntesis”.

En cuanto a la relación con el gobierno nacional, Fein dijo que a diferencia de lo que pasaba con la gestión anterior tiene diálogo permanente aunque todavía están pendientes todos los compromisos asumidos para Rosario.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Fein Leone Javkin Nación