“La hipótesis más fuerte es la del robo, pero aún no podemos descartar otras”

|| Locales
Compartir

Rafael Coria, el fiscal que investiga la muerte de Edgardo Picatti, el almacenero asesinado en barrio Cristalería, aseguró que aún no identificaron al delincuente pero hay una cámara que podría tener imágenes significativas.

El fiscal de la Unidad de Homicidios, Rafael Coria, quien está a cargo de la investigación de la muerte de Edgardo Picatti, el almacenero de barrio Cristalería, advirtió que no descartan ninguna hipótesis pero la más fuerte es la del robo. Además aclaró que aún no han identificado pero hay una cámara de seguridad que podría tener material importante.

“Estamos tomando entrevistas y relevando algunas cámaras. Hay una cámara que apunta hacia la vivienda, yo la vi cuando llegué al lugar y ahora está siendo extraída por el personal de la PDI. Las imágenes arrojan algún material pero me lo voy a reservar para preservar la investigación”, reveló el fiscal.

Coria comentó que cuando arribó al lugar se desató un hecho confuso ya que los vecinos aseguraban haber visto gente en los techos: “Una vez allí lo primero que consulté era si habían revisado los techos, e incluso yo subí, pero no pudimos ver nada. No lo pudimos corroborar”.

Además, contó que por las declaraciones brindadas por la esposa, el delincuente habría ingresado al local y pidió pan mientras la pareja se encontraba atendiendo a otro cliente. La mujer divisó que el malhechor tenía un armar y en un momento de confusión efectuó el disparo que terminó con la vida del almacenero al instante.

Noticias relacionadas