La GUM decomisó 80 kilos de carne en mal estado

|| Locales
Compartir

En un patrullaje de rutina los agentes requisaron un vehículo, sin autorización municipal ni cámara de frío, que trasladaba bolsas de cortes vacunos para comercializar. La mercadería fue trasladada al relleno sanitario.

La GUM decomisó este mediodía unos 80 kilos de carne en mal estado. Los agentes, en un patrullaje de rutina, requisaron una camioneta Volkswagen Crossfox blanca que trasladaba los cortes vacunos sin autorización ni cámara de frío.

El hecho ocurrió en 27 de Febrero al 1300. Allí, los agentes vieron el vehículo estacionado en doble fila y al acercarse ven que un hombre llevaba en una bolsa de consorcio con carne para comercializarla en un super chino.

Los inspectores constataron que en la parte trasera de la camioneta había otras tres bolsas que iban a ser distribuidas en otros comercios.  

“La persona no pudo comprobar la procedencia de la mercadería, con lo cual se labro el acta correspondiente y se procedió a secuestrarle la mercadería, que fue derivada al relleno sanitario”, indicó a Radio 2 Diego Herrera, director de la GUM.

Noticias relacionadas