La GUM clausuró dos remiserías truchas

|| Locales
Compartir

Las organizaciones funcionaban en Gaboto al 3000 y Colombres al 1200. Se secuestraron teléfonos fijos y celulares, listas de tarifas y registros de viajes. “La obligación del Estado es controlar”, dijo Gustavo Zignago.

La Guardia Urbana Municipal clausuró este jueves dos remiserías truchas en medio de un procedimiento realizado.  Se secuestraron teléfonos fijos y celulares, listas de tarifas y registros de viajes. En los primeros tres meses del año se registraron 26 vehículos remitidos al corralón vinculados con este tipo de negocios.

"Tenemos la obligación de construir una sociedad en base a las leyes. Una sociedad que no respeta la ley es una sociedad donde el delito tiene mayor posibilidad de penetración, y también tiene mayores posibilidades de desarrollo. No podemos admitir que se relativice el cumplimiento de las normas, la obligación del Estado es controlar y es lo que hacemos como área de control del Municipio", declaró el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago.

Según informó Rosario3, las remiserías estaban ubicadas en Gaboto al 3000 y Colombres al 1200. El año pasado, según datos de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana se clausuraron cerca de 25 de estas remiserías. En algunos casos, también había máquinas de juego clandestino.

Noticias relacionadas