La Gran Final: ¿Quién gana el “Bailando por un sueño?

|| Espectáculos
Compartir

Este lunes se define el certamen de baile de “Showmatch” entre las parejas de Ailén Bechara y Fernando Bertona, y Federico Bal y Laurita Fernández. Habrá muchas sorpresas. A último momento, cancelaron la presencia en vivo de Lali Espósito. No te lo pierdas a las 22.15, por Canal 3.

Tras varios escándalos, peleas mediáticas como es habitual, renuncias inesperadas, participantes importados, todo eso que mezcla y hace especial al “Bailando por un Sueño” hoy llega a su fin. La gran final se disputa en vivo esta noche entre Ailén Bechara y Fernando Bertona, y Federico Bal y Laurita Fernández. ¿Quién gana?

La cita es hoy a las 22.15 por la pantalla de Canal 3. Ailén Bechara y Fernando Bertona, y Federico Bal y Laurita Fernández son los que ante viento y marea lograron llegar hasta el penúltimo escalón de la gloria.

La noche será una fiesta y para engalanar a estos participantes, habrá sorpresas. A última hora suspendieron la presencia de Lali Espósito que iba a cantar canciones de Esperanza Mía. 

Noticias relacionadas