La gota que rebalsó el vaso de Carrió: "No se pueden cometer más errores"

|| País
Compartir

Elisa Carrió es una clara aliada al gobierno de Mauricio Macri, pero al parecer las últimas decisiones del oficialismo no cayeron para nada bien. Admitió que hay “fallas” que debe ser corregidas “inmediatamente".

Elisa Carrió, quien apoya al oficialismo, aseguró que el gobierno de Cambiemos "no puede cometer más errores". Además, admitió "fallas" y dijo que la solución al problema es "una verdadera integración entre políticos y gestores serios" en la toma de decisiones.

"Tenemos una falla que hay que corregir inmediatamente. No se pueden cometer más errores. La ineficiencia también tiene que ver con esto. No es lo mismo ser un CEO que trabajar en el Estado. No es lo mismo la evaluación de resultados en la gestión estatal que en la privada. El Estado es mucho más complejo y más difícil de manejar que una empresa privada. Ahí tenemos fallas en el gobierno", manifestó Carrió, en declaraciones radiales.

"La verdadera salida es la integración real entre políticos serios y gestores serios que puedan complementar la mirada política de toma de una decisión con sus consecuencias políticas, electorales y la mirada de un CEO", consideró Carrió. Y agregó: "No es cuestión de culpar a la vieja política de todo". (RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas