La golpeó su pareja, y uno de los hijos debió intervenir para salvarla

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en una vivienda de Larrea al 4300. El hombre agredió a la mujer a cabezas y patadas en el cuerpo, pero uno de los hijos la liberó y se encerraron en una habitación hasta la llegada de la policía.

Un hombre fue detenido este jueves por la madrugada en una vivienda de Larrea al 4300 luego de haber agredido a su pareja dándole cabezazos en su rostro y patadas en el cuerpo. La mujer y sus cuatro hijos lograron escapar del agresor y encerrarse dentro de una habitación hasta la llegada de la policía.

Cuando los efectivos arribaron al lugar, había música a alto volumen y cuando se acercaron a una de las ventanas observaron a los niños llorando y una mujer ensangrentada en su rostro pidiendo ayuda. Ingresaron por un pasillo y redujeron al agresor que se encontraba alterado y con una barra de hierro en sus manos.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la mujer, de 42 años, explicó que el hombre la golpeó hasta que uno de sus hijos logró liberarla y pudieron encerrarse en una habitación. La víctima fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña en donde diagnosticaron traumatismo facial, en tanto, sus hijos de 7, 9, 10 y 17 años quedaron al cuidado de una tía.

Noticias relacionadas