La golpearon salvajemente tras resistir que motochorros secuestraran a su hija

|| Locales
Compartir

Dos sujetos le robaron dinero y también le pidieron el celular. Como no lo tenía encima quisieron llevarse a su hija. Se produjo un forcejeo y la mujer recibió una paliza. Ocurrió en Fisherton.

Una mujer fue salvajemente golpeada en la tarde del miércoles luego de que dos motochorros la asaltaran cuando iba a hacer las compras. Como tenía poco dinero, y había dejado el celular en su casa, los ladrones quisieron arrebatarle a su hija de un año y 10 meses. La mujer se resistió y fue salvajemente golpeada por los delincuentes.

El hecho ocurrió a las tres de la tarde del miércoles en Santa Fe entre Sánchez de Loria y Kay, en barrio Fisherton. En ese momento, Mariel salió a hacer las compras y fue sorprendida por dos motochorros. "Cuando los vi venir, alcé a mi nena. Me pidieron plata y el celular. Les di lo que tenía de dinero y les dije que no llevaba el teléfono”, indicó Mariel al móvil de Canal 3.

No contentos con el magro botín, uno de los delincuentes quiso arrebatarle a la nena. Se produjo un forcejeo y la mujer recibió una fuerte paliza. “La manera en que me golpeaban era para desmayarme. Me pegaban como si fuese un hombre”, señaló.  

Como consecuencia de los golpes la mujer dijo que tiene que hacerse estudios para ver si tiene un pómulo “fisurado”. Además, comentó que ve nublado en uno de los ojos.

Noticias relacionadas