La golpearon en el estacionamiento para robarle 20 mil pesos

|| Locales
Compartir

Una mujer vivió un momento muy tenso cuando tres hombres armados la ataron y amordazaron para exigirles un dinero que llevaba consigo. Al parecer los delincuentes tenían el dato preciso del monto que trasportaba la víctima. Ocurrió en pleno microcentro ayer a la noche.

Una mujer fue sorprendida por tres delincuentes en el estacionamiento ayer por la noche en pleno microcentro. La maniataron, amordazaron y golpearon para robarle los 20 mil pesos que tenía en su cartera. La policía sospecha que los ladrones contaban con el dato del dinero.

El hecho ocurrió ayer por la noche en un estacionamiento llamado “Del Siglo” ubicado en España 934, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. La mujer, identificada como  Candela M. de 41 años, estaba por ingresar a su auto cuando tres delincuentes la maniataron, amordazaron y luego le pegaron un culatazo en la cabeza para exigirle los 20 mil pesos que tenía en su cartera.

Al parecer, y según lo informado por la policía, los ladrones tenían el dato preciso del monto que llevaba la víctima. Actúa en el hecho la comisaría 2°.

Noticias relacionadas