"La gente no puede esperar al segundo semestre para comer"

|| Locales
Compartir

Lo dijo el ex ministro de Defensa y actual parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, en una recorrida por localidades del departamento La Capital. Sobre el impacto de las medidas del Gobierno, dijo: “Es notable el deterioro social”.

El ex ministro de Defensa y actual parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, fustigó con dureza las políticas económicas del Gobierno nacional. Tras recorrer Laguna Paiva, Rincón y la ciudad de Santa Fe, Rossi aseguró que  "la gente no puede esperar al segundo semestre para comer".

Además, el legislador señaló que "es notable el deterioro social. En cada rincón de la provincia se ven los efectos devastadores de las medidas económicas llevadas a cabo por Mauricio Macri desde su asunción".

"La devaluación, el tarifazo, los despidos, la apertura indiscriminada de las importaciones y la destrucción del mercado interno son algunos de los componentes de un cóctel totalmente perjudicial para la mayoría de los argentinos", apuntó el ex Ministro de Defensa. Y agregó: “Los despidos son un problema de política económica."

Asimismo, se refirió a las últimas marchas masivas y aseveró “hay sectores sociales que le están diciendo al presidente que proteja la universidad pública y el trabajo”.

Noticias relacionadas