La Fundación Banco Santa Fe otorgó becas y distinguió a voluntarios

|| Locales
Compartir

El acto fue encabezado por el presidente de la fundación, Enrique Eskenazi. Participaron del evento becados, tutores, miembros del jurado que tuvo a su cargo el proceso de selección y funcionarios del Banco y de la Fundación.

En un acto encabezado por su presidente, Enrique Eskenazi, la Fundación Banco Santa Fe realizó la asignación de becas de estudio para hijos de empleados y distinguió a los empleados que participan del Programa de Voluntariado Corporativo.

El acto de formalización de la edición 2016 del Programa de Becas Universitarias para Hijos de Empleados y de las Tutorías del Programa de Voluntariado Corporativo se desarrolló en la sede del Banco en Rosario y contó con la presencia de los becados, sus tutores (empleados voluntarios del Banco Santa Fe), miembros del jurado que tuvo a su cargo el proceso de selección y funcionarios del Banco y de la Fundación.

 “Como siempre les digo a los jóvenes becados, ellos comienzan un camino en la vida, una maravillosa aventura que cada uno debe ir recorriendo tratando de concretar sus sueños, tomando riesgos y adoptando decisiones”, afirmó Enrique Eskenazi, quien felicitó a  los 572 voluntarios empleados del Banco a quienes definió como “la columna vertebral” de la Fundación, y destacó “el deber y la obligación de las empresas de destinar recursos a la excelencia la cultura y la educación”.

 En esta nueva edición del Programa de Becas, que se viene implementando desde hace una década, la Fundación otorgó becas a 16 jóvenes hijos de empleados del Banco que cursan carreras universitarias como Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Alimentos, Sistemas, Bioquímica y Veterinaria, entre otras.

 El Programa tiene por finalidad facilitar el acceso y/o prosecución de estudios universitarios a aquellos alumnos, hijos de empleados del Banco Santa Fe, que observen un excelente nivel académico y cursen carreras afines a Ingeniería, Ciencias Exactas y Tecnología.

 Los Becarios son acompañados por los Tutores, voluntarios empleados del Banco que participan del Programa de Voluntariado Corporativo de la Fundación, que tiene como  principal propósito el de incentivar el compromiso social de los empleados del Banco, promoviendo su participación libre y solidaria en proyectos sociales.  El tutor es quien orienta y asesora al alumno con la intención de afianzarlo en su formación integral, haciéndolo responsable de su aprendizaje y formación.

Noticias relacionadas