La Fundación Banco Santa Fe difunde un mapa de la inversión social privada

|| Locales
Compartir

Se trata de una herramienta digital que contribuye a generar mayor conocimiento y transparencia sobre la inversión social privada en las diversas regiones del país. Se pueden encontrar datos institucionales básicos de cada organización.

La Fundación Banco Santa Fe presentó un mapa georeferencial que permite visibilizar la inversión social privada en Argentina de diferentes entidades y organizaciones, entre las cuales se encuentran las Fundaciones Grupo Petersen (Banco Santa Fe, Nuevo Banco de Entre Ríos, Banco San Juan y Banco Santa Cruz).

Se trata de una herramienta digital que contribuye a generar mayor conocimiento y transparencia sobre la inversión social privada en las diversas regiones del país y les permite a las organizaciones compartir y visibilizar, de manera ágil y dinámica, sus iniciativas en sectores como educación, cultura, voluntariado o medio ambiente.

El mapa es promovido por el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y se propone entre sus objetivos:

• Generar mayor conocimiento entre las entidades donantes.

• Contribuir en la difusión de la acción que realiza el sector privado en materia de inversión social.

• Orientar la gestión y estrategia de las organizaciones contando con información del conjunto.

• Facilitar el conocimiento en miras a potenciar alianzas de trabajo.

• Orientar a la sociedad civil en la búsqueda de financiamiento y en el acercamiento a programas de inversión social.

Dentro del contenido del Mapa Georeferencial, se pueden encontrar datos institucionales básicos de cada organización: temas, subtemas de apoyo, cobertura geográfica, monto de inversión anual, datos de contacto, etc. e incluso iniciativas estratégicas de cada organización en los principales campos.

Noticias relacionadas