La Fiscalía pidió tres años de prisión efectiva para Mauro Matos

|| Locales
Compartir

Es por la muerte de un motociclista a quien atropelló en un accidente de tránsito ocurrido en Jorge Newberry al 7700 en agosto de 2016. En 2017, el ex jugador rojinegro, se fue del club del Parque para continuar su carrera en Gimnasia y Esgrima.

La fiscalía de Homicidios Culposos pidió tres años de prisión efectiva para Mauro Matos, el ex jugador de Newell's , quien en agosto del 2016 atropelló y mató a un motociclista en Jorge Newberry al 7700. También solicitaron su inhabilitación para manejar por diez años y que además realice un curso de educación vial y tareas comunitarias. Cabe recordar que en enero le habían retirado el carné y no podía salir del país.

El fiscal Walter Jurado solicitó que fije un domicilio en Buenos Aires, ya que este año se mudó allá para jugar en Gimnasia y Esgrima. Además pidió que se someta a controles.

El accidente ocurrió el pasado 8 de agosto en horas del mediodía. Matos atropelló y mató a Federico Burgo con su camioneta Toyota Hilux cuando, frenado en la banquina derecha, giró hacia la izquierda y embistió al motociclista.

Noticias relacionadas