La ex Presidenta pidió que el 7 de marzo “el Gobierno vea al Pueblo"

|| País
Compartir

Justo en esa fecha Cristina Fernández de Kirchner fue citada por el juez federal Claudio Bonadío. La ex mandataria escribió una serie de tuits donde solicitó que la gente no realice una marcha para apoyarla a ella sino para que el Jefe de Estado escuche sus reclamos.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner le solicitó a sus seguidores que el próximo 7 de marzo "marchen junto a los trabajadores y las trabajadoras" de la CGT y descarten una movilización para respaldarla ante la citación del juez federal Claudio Bonadío para prestar declaración indagatoria en los tribunales federales de Retiro. "El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor... Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras", afirmó Cristina Kirchner.

Mediante la red social del pajarito, la ex mandataria lanzó una serie de tuits donde le pide al “pueblo”  que en vez de realizar una marcha para acompañarla en su presentación ante Bonadío, no caigan en  "en la trampa" de que haya dos convocatorias ese mismo día. Aseguró que “la gente está muy mal” y que “no llega a fin de mes”.

A continuación la serie de tuits que Cristina Fernández publicó este jueves:

 

 

 

Noticias relacionadas