La ex mujer de Storani murió en choque de lanchas, buscan al hijo

|| País
Compartir

Al menos dos personas fallecieron y un chico de 14 años, hijo del ex diputado radical se encuentra desaparecido. El accidente se produjo en la localidad bonaerense de Tigre.

Al menos dos personas fallecieron y un chico de 14 años, hijo del ex diputado radical Federico Storani, se encuentra desaparecido tras el choque esta madrugada de dos lanchas en la intersección del canal Vinculación y el Río Luján, a la altura del partido bonaerense de Tigre, informó a Télam Prefectura Naval.

Las fuentes de la fuerza precisaron que las lanchas deportivas colisionaron a las 0.15 en la primera sección de islas del Delta.

Una de las personas muertas es Ángeles Bruzzone, la madre de Manuel Storani, hijo del político, que es intensamente buscado en un operativo montado por Prefectura en el lugar para dar con su paradero.

"La lancha los chocó como a propósito", manifestó la mujer en declaraciones a Radio Rivadavia sobre la colisión en la que la otra embarcación involucrada se dio a la fuga.

"La lancha los pasó por arriba y la partió al medio. Cuando llegamos no estaba en esa zona", manifestó un rescatista, identificado como Agustín. (Télam)

Noticias relacionadas