La escuela itinerante llega a Rosario

|| Locales
Compartir

Su desembarco en la ciudad se producirá el 15 de junio próximo. Todavía no está resuelto el lugar donde se instalará. Antes visitará la ciudad de Santa Fe. Desde el gremio invitaron “a toda la comunidad a participar en el debate educativo”.

 

La escuela itinerante que funcionó durante varios en la Capital Federal sobre la plaza de los dos Congresos, con represión incluida llegará a Rosario el próximo 15 de junio, previa estadía en la ciudad capital de la provincia. Todavía no se determinó el lugar donde se instalará, aunque desde Amsafe destacaron que la noticia se conocerá con certeza antes del fin de semana.

Según consigna este miércoles el portal Rosarioplus.com, desde el gremio invitaron “a toda la comunidad a participar en el debate educativo, a abrazar a la Escuela Pública Itinerante de CTERA”.

Durante las tres semanas que la escuela estuvo instalada frente al Congreso de la Nación fue visitada por más de 250 mil personas. De allí iniciaron la recorrida por el interior del país que tuvo como primer destino el noroeste argentino.

Noticias relacionadas