La EPE tiene nuevas autoridades

|| Locales
Compartir

La Empresa Provincial de la Energía será presidida desde hoy por el ingeniero Raúl Stival. Asumen también otros miembros del organismo: el vicepresidente, Fabián Bastía y el director Vocal, Mauricio Weibel. Resta nominar a los directores en representación de los Trabajadores

El gobernador, Miguel Lifschitz, pone en funciones a las nuevas autoridades del Directorio de la Empresa Provincial de la Energía que será presidido por el ingeniero Raúl Stival. El acto se realiza desde las 10  la sede de la ciudad de Rosario en Oroño 1260.

Asumen también otros miembros del organismo: el vicepresidente, Fabián Bastía y el director Vocal, Mauricio Weibel. Resta nominar a los directores en representación de los Trabajadores y de las Cooperativas Eléctricas, conforme lo establece la Ley 10.014.

El nuevo titular de la distribuidora eléctrica santafesina es Ingeniero Eléctrico, egresado de la Universidad Nacional de Rosario, con más de 32 años de labor en la EPE, con responsabilidades en áreas de Distribución, Técnica, Comercial y de Relaciones Institucionales.

El flamante presidente de la EPE, tiene una prolongada trayectoria en áreas de investigación y desarrollo de nuevos trabajos en la Asociación de Distribuidoras de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA) y en el Congreso Internacional de Distribución Eléctrica (CIDEL Argentina).

Noticias relacionadas