La EPE promete un “verano adecuado”

|| Locales
Compartir

La secretaria de Energía sostuvo que se hicieron las inversiones necesarias como para que no haya tantos cortes durante la temporada estival. Aunque destacó que existe una instancia que la empresa no puede manejar y tiene que ver con la generación eléctrica.

La secretaria de Energía de la provincia, Verónica Geese, manifestó que la EPE realizó las inversiones necesarias para que durante este verano los cortes de luz no sean una constante. Sin embargo, dejó sujeto la disminución en la interrupción del servicio con relación a otros años a lo que pase a nivel nacional con la generación de energía.

“La EPE ha realizado muchas inversiones. Si bien la inundación, y antes la gran tormenta de febrero dejaron algunas secuelas dentro de la infraestructura de la empresa se ha realizado el mantenimiento necesario y creemos que es suficiente como para pasar un verano adecuado”, expresó Geese en declaraciones a Radio SÍ989.

Pese al optimismo, la funcionaria se empeñó en destacar que existe una instancia que la EPE no puede manejar y tiene que ver con la generación de energía a nivel nacional. “Yo creo que habiendo declarado hace ya casi un año la emergencia energética deben haber estado realizando inversiones como para este verano sea lo mejor posible”.

Noticias relacionadas

Etiquetas

EPE Cortes Verano Geese