La EPE asegura que en el transcurso del día se reanudará el servicio

|| Locales
Compartir

Hubo cinco zonas afectadas por inconvenientes en media tensión y en la zona oeste y sur los problemas se registraron en baja tensión. Diana Antruejo, vocera de la empresa, manifestó que a lo largo de la jornada del miércoles todos los usuarios volverán a tener energía, siempre y cuando el clima acompañe.

Luego de la fuerte tormenta que se registró esta madrugada, algunos sectores de la ciudad se quedaron sin el suministro de energía eléctrica. Desde temprano varias cuadrillas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) trabajan en las redes de media y baja tensión. La vocera de la EPE, Diana Antruejo, manifestó que “en el transcurso del día” se reanudará el servicio “siempre y cuando el clima acompañe”. Una de las áreas afectadas ya fue resuelta.

Los cortes de servicio más importante, por daños en la red de media tensión, eran en cinco zonas. La delimitada por las calles San Juan, 9 de Julio, Vera Mujica y Ovidio Lagos ya está funcionando con normalidad. Mientras que en Colón, Ayacucho, Saavedra y Ayolas; en la zona oeste Córdoba, Cárcamo y vías del ferrocarril; Cabín 9 y zona de quintas, y Acceso Sur y Ayolas, aún permanecen con problemas.

Con respecto a los cortes de baja tensión, Antruejo aseguró que “están distribuidos en toda la ciudad” pero que las zonas más afectadas son el “oeste y sur” de Rosario.

Noticias relacionadas