La embarazada que quedó colgada de una ventana se reencontró con su “héroe”

|| Mundo
Compartir

Al ver el video donde se reflejaba la desesperación de una mujer que antes el atentado en la sala “Bataclan” decidió huir por una ventana, causaba estupor. Hoy, ella pudo agradecerle una vez más a su “salvador”.

Una de las imágenes más impactantes que dejaron los atentados en París fue la de la mujer colgada del segundo piso de la sala Bataclan. La familia de la mujer comenzó una campaña por redes sociales para conocer el estado del hombre que la ayudó a subir al edificio tras la explosión.

Según se ve en el video, mientras estaba suspendida, la mujer pedía ayuda y gritaba "estoy embarazada" hasta que una persona la agarró de las muñecas, ayudándola a subir. La mujer y su bebé están a salvo. Pero los amigos y familia de la futura madre no se quedaron tranquilos y comenzaron una búsqueda por redes sociales para dar con el paradero del "salvador" de la mujer.

"La mujer embarazada que todos vieron en el video, suspendida en la ventana de Bataclan pidiendo ayuda, quiere encontrar al hombre que la subió (y que, al mismo tiempo, la salvó). Sólo para decirle ´gracias´", dijo Frans Torreele, amigo de la embarazada, en un tweet difundido más de 1.800 veces.  Gracias al anuncio, el hermano del hombre se comunicó con él, y le informó que se encontraba bien, al mismo tiempo que intercambiaron teléfonos. (RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas