La dura reacción de Nicolás Paladini ante el ataque a Prunotto

|| Locales
Compartir

“Y bue... justicia divina”, escribió en su cuenta de Twitter al enterarse de la noticia. Cabe recordar que el hijo del empresario mantiene una disputa personal con la Fiscal, luego que ella determinara que la causa del fallecimiento de su padre fue accidental.

Nicolás Paladini comentó por Twitter la noticia del robo violento que sufrió la Fiscal Mariana Prunotto. La magistrada investigó la muerte de su padre, el empresario Alberto Paladini y definió que la causa del fallecimiento fue accidental, cosa que cayó muy mal en el entorno de una de las familias más reconocidas en la ciudad. Tras la sentencia, Paladini ya había dicho que Prunotto era “una inepta”.

Paladini escribió el comentario el domingo en Twitter luego de enterarse de la noticia. Compartió en la red social la nota que realizó La Capital y luego escribió: “Y bue... justicia divina”.

El hijo del empresario enfrentó a la fiscal en distintas ocasiones y parece que las redes sociales son una manera de hacer catarsis para él. Cabe recordar que para Paladini, Juan Alberto falleció en un accidente de tránsito provocado por ladrones. Sin embargo, Prunotto sentenció a fines de abril que el hombre murió en su Audi R8 por una suma de factores pero no por la participación de terceros.

Noticias relacionadas