La dirigencia de Newell´s repudió el ataque a un dirigente

|| Deportes
Compartir

Lo hizo a través de un comunicado donde también se solidarizan con el secretario de la entidad. Anoche le balearon el frente de su departamento. El escrito lleva la firma del presidente del club Eduardo Bermúdez.

Luego del ataque a balazos producido anoche al edificio donde vive el secretario del club atlético Newell´s Old Boys Claudio Martínez, la comisión emitió un breve comunicado en el repudia os hechos y se solidarizan con el dirigente agredido. La misiva lleva la firma del presidente Eduardo Bermúdez.

“Como presidente del Club Atlético Newell’s Old Boys, y en nombre de la CD, repudiamos los hechos de violencia del que fue objeto el domicilio del Secretario del Club, Claudio Martínez”, inicia el escrito.

Más adelante se indica: “Expresamos nuestra absoluta solidaridad con él y su familia y estamos juntos para acompañarlo en estos momentos, que nos son otros que los que nos quieren imponer los violentos y no encuentran respuesta”.

“Decimos, desde antes de asumir la conducción, que buscamos dirigir un Newell’s de la familia, del deporte, la historia y la cultura leprosa. Ese es nuestra responsabilidad y en eso nos encontrarán trabajando todos los días”, finaliza.

Anoche alrededor de las 22,30, al parecer desde un automóvil se efectuaron los 7 disparos (por medidas sobre el edificio donde vive el dirigente leproso. Los impactos fueron 2 en portón de edificio, uno en un auto que estaba estacionado, tres en una columna cercana y otros dos en la puerta de ingreso.