La defensa de Pérez Corradi dijo que su entrega es inminente

|| País
Compartir

El prófugo está acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. Su abogado dijo que hoy están dadas las garantías para someterse a la Justicia.

El abogado Carlos Broitman aseguró que fue el propio prófugo quien se puso en contacto con su equipo. “hoy están dadas todas la garantías, no va a faltar mucho para que la justicia lo ubique”, aseguró. Iber Pérez Corradi está acusado de ser el ideólogo del triple crimen de general rodríguez. Esta madrugada allanaron la casa de su ex mujer, pero no lo encontraron.

En diálogo con radio La Red, Broitman, uno de los abogados, afirmó que le dijo a su cliente que “hoy están dadas todas la garantías para tenga un juicio imparcial y que están dadas todas las condiciones”.

Según relató el abogado, fue el propio Pérez Corradi, quien lo contactó para que lo defendiera y fue también el prófugo el que buscó  las garantías para poder concretar su entrega.

Iber Estéban Pérez Corradi, de 38 años,  figura en la lista de buscados por Interpol, está acusado de ser el autor intelectual de los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina .

“La investigación podría involucrar a muchísimos personajes de la Argentina y de todos los ámbitos”. (Télam)

  

Noticias relacionadas