La culpa de los baches la tiene el Niño

|| Locales
Compartir

La responsable de Obras Públicas de la Municipalidad sostuvo que el agua es “el peor enemigo de las calzadas”. La funcionaria anunció un plan integral para reparar las calles que comenzará en 20 días y que demandará entre 2 y 3 meses de trabajos.

La secretaria de Obras Públicos de la Municipalidad, Susana Nader, anunció hoy que en 20 días iniciarán un plan intensivo para reparar la enorme cantidad de baches que existen en la ciudad. Según explicó la funcionaria, los trabajos tendrán una demora de dos a tres meses. Además, justificó la existencia de los pozos como consecuencia de las intensas lluvias generadas por el fenómeno climático el Niño.  

“Todos los años en esta fecha iniciamos trabajos de bacheo en la ciudad porque se trata una época lluviosa y en esta oportunidad se ve potenciada por el fenómeno el Niño”, sostuvo Nader.

En declaraciones a LT8, la funcionaria municipal aseguró que el agua es el peor enemigo de las calzadas. “Por esta razón este año vamos a impulsar un trabajo intensivo de bacheos”.

 

Noticias relacionadas