La concejala Magnani denunció presiones mediáticas

|| Locales
Compartir

Aseguró que el grupo Televisión Litoral influyó para que no se apruebe la colocación de un busto en honor a Néstor Kirchner en las Cuatro Plazas. No dudó en atar el futuro del proyecto a “las conductas que los medios que responden al Pro decidan adoptar”.

La polémica por la idea de instalar un busto del ex presidente Néstor Kirchner en las Cuatro Plazas lejos de menguar parece tomar cada vez más fuerza. Los cuestionamientos ya no se circunscriben únicamente a los concejales, sino que llega a los medios de comunicación. Es que la impulsora del proyecto, la edila Marina Magnani apuntó sus dardos contra el grupo Televisión Litoral al que acusó de haber ejercido presiones para que la iniciativa no avance.  

“Ayer Radio Dos, Canal 3 y Rosario 3 lo sacaban a Charly Cardozo y decían que la colocación del busto era una incitación a la violencia y que el socialismo, que es muy tibio, lo permite”, acusó Magnani.

En declaraciones a LT8, la concejala no dudó en atar el futuro del proyecto a “las conductas que los grupos mediáticos que responden al Pro decidan adoptar”.