La CGT volvió a amenazar con ir al paro

|| País
Compartir

Plaini manifestó este jueves que el Gobierno “tiene que hacer una oferta muy interesante” para evitar la medida de fuerza. Triaca había manifestado que la ayuda sería para los sectores más vulnerables.

El secretario administrativo de la CGT, Omar Plaini, advirtió este jueves que la administración de Mauricio Macri tendrá que hacer una oferta "muy importante" para mejorar el poder adquisitivo de trabajadores y evitar que la central obrera convoque a un paro nacional. Las declaraciones son en respuesta a lo dicho por el ministro de Trabajo Jorge Triaca sobre que el bono será para los “sectores más vulnerables”.

"El Gobierno tiene que hacer una oferta muy interesante, muy importante para que nosotros no pongamos en marcha la acción gremial", apuntó.

En declaraciones a Radio La Red Plaini expresó: "Los compañeros que acudieron a la reunión van a informar al resto del Consejo Directivo cómo fueron las tratativas y cómo están las tratativas", anticipó el secretario administrativo de la CGT. "Pero la verdad es que el que tiene ahora que dar una respuesta es el Gobierno".

Noticias relacionadas

Etiquetas

CGT Paro Gobierno Oferta