La CGT ratificará el paro del martes y Moyano convoca a Ferro

|| País
Compartir

La sede de Azopardo y el Club Ferro Carril Oeste serán las sedes de dos encuentros, uno, el de la CGT; otro el de los gremios autodenominados combativos, alienados a Hugo Moyano. 

El Consejo Directivo de la CGT se reúne este jueves para ratificar el paro nacional del próximo martes 25 de septiembre. En tanto que, a la misma hora, los gremios combativos alineados con Hugo Moyano (el Frente Sindical por el Modelo Nacional) realizarán un acto en el club Ferro Carril Oeste, en Capital Federal.

El triunvirato que encabeza la CGT, integrado por Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, se encontrará con los demás integrantes de la conducción de la central obrera a partir de las 15 en el edificio de Azopardo 802.

Según trascendió, el organismo sindical analizará, además, el proyecto de ley de Presupuesto enviado por el Gobierno al Congreso. A la misma hora, en el microestadio de Ferro Carril Oeste, realizarán un acto los sindicatos que integran el Frente Sindical por el Modelo Nacional. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas