La CGT no descarta un paro general para el 22 de agosto

|| País
Compartir

“El macrismo está destruyendo el país, pero los sindicatos estamos en la calle y de pie”, afirmó Edgardo Arrieta, secretario general del Sindicato de Dragado y Balizamiento local, quien además aseguró que se está conversando para volver a un unicato en la conducción de la CGT.

Desde la CGT no descartan realizar un paro general para el 22 de agosto en contra del gobierno nacional. La movilización no fue confirmada aún pero resuena con fuerza dentro del recinto de calle Azopardo. También es un secreto a voces que dentro del organismo comenzó a manejarse la posibilidad de unificar el triunvirato de conducción.

“El 22 de agosto  no se descarta declarar un paro general porque el macrismo está destruyendo el país, siguen tirando nafta al fuego, pero los sindicatos estamos en la calle y de pie”, afirmó Edgardo Arrieta, secretario general del Sindicato de Dragado y Balizamiento local, quien tiene fuertes lazos con la CGT nacional ya que comparte el gremio con uno de los triunviros, Juan Carlos Schmid.

Varios gremios y sindicatos locales ya alzaron la voz pidiendo la unificación del triunvirato y cargaron contra la conducción actual de la CGT nacional. Al respecto, Arrieta aseguró: “Ya hay conversaciones para ir a un unicato”.

Noticias relacionadas

Etiquetas

CGT Paro Conducción