La CGT anunció una movilización para el 7 de marzo

|| País
Compartir

“Vamos a marchar en defensa del trabajo, la producción nacional, de las paritarias libres y en contra de la flexibilización y del aumento de tarifas”, manifestó Juan Carlos Shmid uno de los tres secretarios generales de la central obrera.

 

 

La CGT decidió llevar a cabo una movilización el próximo 7 de marzo en rechazo a las políticas llevadas adelante por el Gobierno nacional. La distancia entre el anuncio y el día en que se llevará a cabo la medida, sumado a que no se habló de paro de actividades, da cuenta que la central obrera continúa con su posición extremadamente dialoguista en un escenario de despidos constantes, suspensiones y caída de la actividad.

“Vamos a marchar en defensa del trabajo, la producción nacional, de las paritarias libres y en contra de la flexibilización y del aumento de tarifas”, manifestó Juan Carlos Shmid uno de los tres secretarios generales de la CGT.

A su turno, Héctor Daer expresó: “Con este anuncio expresamos que “no estamos conformes con lo que estamos viviendo sucediendo”.

 

Noticias relacionadas