La CCC realiza una marcha hacia la Municipalidad por ayuda social

|| Locales
Compartir

La organización social convocó este martes a una movilización que partirá desde Ansés de Rioja y Sarmiento y se movilizarán hasta la Plaza 25 de Mayo. Reclaman "una Navidad sin hambre y en paz".

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) se moviliza hacia el Municipio en reclamo de "una Navidad sin hambre y en paz". Se concentrarán esta mañana a las 10 en las oficinas céntricas de la Ansés, en Sarmiento y Rioja, para marchar a las 12 hasta la Municipalidad. También habrá protestas en todo el país.

La CCC reclama la duplicación de la asignación universal por hijo en diciembre y enero, solicitan un aumento de 600 pesos de la tarjeta ciudadana y la entrega de alimentos a desocupados. Además piden un bono de fin de año y aumento de salarios a trabajadores y jubilados, estricto control de precios y eliminación del IVA a los alimentos, la prohibición de despidos y suspensiones, y el fin de la precarización de los planes y el trabajo en negro.

"Crece el hambre por el aumento de los alimentos básicos, eso anuncia una Navidad amarga para muchos", señala mediante un comunicado la CCC.

Noticias relacionadas