La autopsia determinó que Paris no tuvo una muerte violenta

|| Locales
Compartir

El informe definitivo que este lunes el Instituto Médico Legal remitió al fiscal Schiappa Pietra es coincidente que el que se realizó de forma preliminar. Se investiga si los agentes de la Comisaría 10 incurrieron en incumplimiento de los deberes de funcionario público.

 

 

La docente que terminó muerta tras ser encerrada y esposada en una sala de la Comisaría 10 luego de llegar hasta ese lugar para hacer una denuncia no tuvo un deceso violento. Así se despende del informe definitivo que desde el Instituto Médico Legal (IML) se remitió este lunes al fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra.

El resultado del trabajo es coincidente con el informe preliminar que se llevó a cabo a las pocas hora de producido el deceso.

El resultado prácticamente descarta la hipótesis del asesinato. Sin embargo, la Unidad de Violencia Institucional continúa trabajando para determinar si hubo incumplimiento de los deberes de funcionario público en los agentes que trataron con la bibliotecaria fallecida.

Noticias relacionadas