La Autopista a Córdoba, tierra de nadie

|| Locales
Compartir

Otra vez ladrones asaltaron a personas que tuvieron desperfectos mecánicos en la ruta. Los amenazaron en el transcurso de media hora y se llevaron sus pertenencias. Los dos hechos ocurrieron a la altura del puente Wilde. Desde hace tiempo los automovilistas  reclaman por más seguridad.

Otra vez la burra al trigo. Ya los automovilistas no saben cómo hacer para que los escuchen. En esta oportunidad fueron dos las víctimas de robo cuando sus vehículos sufrieron desperfectos mecánicos en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del puente Wilde. Los hechos ocurrieron anoche con diferencia de media hora, uno en la mano que va a Rosario y otro en la que se dirige a Funes.

Los episodios ocurrieron este miércoles por la noche, cerca de la medianoche y con sólo media hora de diferencia. En ambos casos los ladrones aprovechan cuando un auto se descompone para atracar a sus conductores.

En el primer caso tres hombres armados robaron a otro que estaba detenido con las ruedas pinchadas de su auto. Luego una mujer que también frenó por un desperfecto mecánico, fue asaltada por malhechores.

Noticias relacionadas