La Agencia Provincial de Seguridad Vial pide extremar medidas al circular

|| Locales
Compartir

A raíz de las lluvias que se están dando en todo el territorio santafesino, las autoridades enviaron una serie de recomendaciones a la hora de manejar por las rutas. Hay algunos desvíos en el tránsito.

Debido a las lluvias que se presentan en varios sectores de la provincia de Santa Fe, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial lanzaron una serie de recomendaciones a la hora de circular. Además informaron sobre algunos desvíos que se dan en algunos accesos.

En las regiones centro, sur y norte de la provincia se registran lluvias y lloviznas de variada intensidad que dificultan la normal circulación. Por eso se pide extremar las medidas de precaución al transitar. Abajo, un detalle de la situación de cada ruta y los desvíos que se realizan:

RN 9 –Vieja: Continúa corte por desborde del Río Carcarañá a la altura del puente.

Desvíos: Quienes circulan hacia Rosario se desvía por RP 91 hacia la Autopista Rosario Córdoba.

Quienes circulen hacia Córdoba, por la RP26s, hacia Autopista Rosario Córdoba.

Autopista Rosario Santa Fe: En el kilómetro 113, a la altura de Coronda, en la mano que fluye a Rosario, hay dos camiones balizados en la banquina que serán retirados en el transcurso de la mañana. Circular con precaución.

Recomendación del día: Conducción con lluvia

Con la lluvia, se forma una mezcla de agua, grasa y polvo que deriva en una calzada muy deslizante. Si a esto le sumamos que la visibilidad desciende notablemente, la posibilidad de sufrir siniestros viales se incrementan notablemente. Por lo tanto, en un contexto de conducción con lluvia, debemos modificar nuestra forma de conducir.

Noticias relacionadas

Etiquetas