La AFA llevó a cabo la apertura de sobres para la televisación

|| Deportes
Compartir

Los ofrecimientos recibidos fueron tres: Media PRO, Fox-Turner y ESPN. Todas ellas serán analizadas por la comisión audiovisual de AFA y el viernes, en la asamblea, se anunciará a la ganadora.

La AFA realizó este lunes por la tarde la apertura de sobres de las ofertas para la televisación del fútbol, aunque llamativamente los resultados se conocerán recién el viernes. Fueron tres los ofrecimientos recibidos: Media PRO, Fox-Turner y ESPN.

Todas ellas serán analizadas por la comisión audiovisual de AFA y el viernes, en la asamblea, se anunciará a la ganadora.

Según dijo el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, rodeado de directivos de los clubes más importantes, Fox-Turner tendrá tiempo hasta el miércoles a las 15 "para revisar el texto", ya que fue detectado algún tipo de error, aunque no dio mayores precisiones.

La AFA había publicado en su sitio Web las condiciones para la presentación de las ofertas. El precio base para el adelanto era de 1.200 millones de pesos, en tanto que el monto anual no podía ser menor a los 3.000 millones de pesos. El plazo del contrato será por cinco años, con opción a renovar por cinco más. (Infobae)

 

Noticias relacionadas