La AFA le pedirá al Gobierno participar en la licitación de FPT

|| País
Compartir

"Hemos consensuado para hablar con el Estado para decirle que queremos participar en esa licitación", expresó el presidente de la AFA, Luis Segura, frente al inminente salida del sector público como tenedor de los derechos de televisación.

El presidente de la AFA, Luis Segura, aseguró este viernes que la entidad buscará participar de la licitación que propondrá "Fútbol para Todos" para la transmisión de los partidos de las diferentes categorías.

"Hemos consensuado para hablar con el Estado para decirle que queremos participar en esa licitación", expresó Segura en una conferencia de prensa brindada tras la reunión que varios dirigentes mantuvieron en el edificio de la calle Viamonte.

En el encuentro no participaron los presidentes de San Lorenzo, Matías Lammens, ni de River, Rodolfo D´Onofrio, y tampoco Marcelo Tinelli. "Hoy, enterados que va a haber un proceso licitatorio, nos reunimos para analizar eso y decidimos que queremos participar. La está impulsando, en principio, Fútbol Para Todos y nos tenemos que juntar con ellos para ver", sentenció.

Algunos de los dirigentes que formaron parte del cónclave fueron Segura, Víctor Blanco (Racing), Hugo Moyano (Independiente), Daniel Angelici (Boca), Nicolás Russo (Lanús), Armando Pérez (Belgrano de Córdoba) y Claudio "Chiqui" Tapia (Barracas Central).

Al ingresar al encuentro, el presidente de Independiente, Hugo Moyano, remarcó que "siempre" estuvo "en desacuerdo con que el Gobierno maneje el fútbol". "Hay que analizar bien el tema de televisión porque estamos a pocos días de que haya un nuevo Comité Ejecutivo", aseguró Moyano ante la prensa en virtud de las elecciones previstas para el próximo 30 de junio en AFA. (NA)

Noticias relacionadas