La AFA convocó a elecciones para el próximo viernes

|| País
Compartir

Así lo informó el vocero de la entidad, Cherquis Bialo, luego de la reunión que mantuvieron Segura y Tinelli en la sede de calle Viamonte. Para no repetir el bochorno de la elección anterior, habrá boletas más grandes y con colores.

El vocero de la AFA, Cherquis Bialo, confirmó este martes que las elecciones en la asociación se llevarán a cabo el próximo viernes a las 18. Así se resolvió luego de la reunión que mantuvieron esta tarde el presidente de la entidad, Luis Segura, su contrincante, Marcelo Tinelli, y el nuevo titular de Futbol para Todos, Fernando Marín.

Consultado sobre el escándalo de la elección anterior, Bialo remarcó las medidas adoptadas para evitar una nueva polémica. “En esta ocasión la boleta va a ser más grande y con colores. También se va a contar voto a voto”, aseguró el histórico vocero de la entidad.  

“Fue una desgracia. El error se comete una vez y no creo que vuelva a suceder”, agregó sobre la bochornosa elección, donde se registró un empate en 38 votos, cuando debían votar 75 representantes de los clubes.

Con todo, no está claro aún si Marcelo Tinelli recurrirá a la justicia, teniendo en cuenta que la dirigencia de River, que apoya la candidatura del conductor televisivo, se encuentra en Japón acompañando al plantel en el Mundial de Clubes, por lo que no participaría del acto eleccionario.

"Salvo que infelizmente se recurra a la Justicia, los comicios se celebrarán como está previsto", concluyó Bialo.

Noticias relacionadas