La actriz María Onetto brindará un entrenamiento de actuación en Rosario

|| Teatro
Compartir

La cita será el sábado 1 de julio en la escuela de arte y productora audiovisual Moloco, ubicada en Primero de mayo al 1492. El encuentro está enfocado a actores y actrices con experiencia previa y los cupos son limitados.

La reconocida actriz María Onetto estará en Rosario para brindar un entrenamiento intensivo de actuación para teatro, cine y tv. La jornada de 8 horas que comenzará a las 11, será el sábado 1 de julio en Moloco, la escuela de arte y productora audiovisual ubicada en Primero de mayo al 1462.

“El encuentro está destinado a experimentar el trabajo con el actor, enfocado tanto a la faceta teatral como a la audiovisual”, explicaron desde la productora a RosarioNoticias. Los interesados en participar, deben contactarse con Moloco a su mail info@moloco.com.ar o bien por teléfono al 341 6127454. Los cupos son limitados.

María Onetto es actriz y docente, formada con Hugo Midón, Ricardo Bartís, Javier Daulte, Augusto Fernandes y Luis Agustoni. Dueña de una amplia trayectoria en teatro, con trabajos reconocidos como: Los propietarios del futuro, La casa de Bernarda Alba o Nunca estuviste tan adorable. En TV se destacó en Montecristo donde obtuvo los Premios Clarín y Martin Fierro como mejor actriz de Drama y Revelación. En cine protagonizó La mujer sin cabeza y Rompecabezas, entre otras cintas.

Noticias relacionadas